Quienes somos
En 1990 dejamos atrás las calles de Londres y nos instalamos en nuestra ciudad favorita – Sevilla. Tras una década trabajando en Londres llegamos a Sevilla con un único objetivo – lanzar nuestra propia marca de ropa británica. En aquella época las calles de Londres estaban repletas de españoles vestidos de Husky y de Barbour y nos pareció el momento adecuado para lanzar una colección de la misma calidad pero a precios muchos más razonables! Así nació Curzon Classics.
30 años después Curzon es una marca consolidada que cuenta con una clientela muy fiel. Gente que valora la calidad, un buen patrón y tejidos de primera. Seguimos prestando el excelente nivel de servicio que sólo ofrecen las empresas familiares. No somos empleados, somos propietarios y se nota la diferencia!
Haremos todo lo posible para brindarles una experiencia de “shopping” rápida, cómoda y segura con todas las garantías. Valoramos sus comentarios porque nos ayudarán a mejorar. Pueden subir sus valoraciones de nuestros productos y nuestro servicio directamente al web o a nuestra página de Facebook.
Bienvenidos. Están en su casa!