SASTRERIA

Con la inminente llegada de la primavera empezamos a buscar nuevos tejidos.  Tejidos más ligeros, más frescos.  Las prendas de lana cederán protagonismo a las de lino.

A lo largo de las próximas semanas iremos subiendo los nuevos modelos que componen nuestra colección de Primavera/verano 2021.  Todos confeccionados en los mejores linos de Baird ...

Con la inminente llegada de la primavera empezamos a buscar nuevos tejidos.  Tejidos más ligeros, más frescos.  Las prendas de lana cederán protagonismo a las de lino.

A lo largo de las próximas semanas iremos subiendo los nuevos modelos que componen nuestra colección de Primavera/verano 2021.  Todos confeccionados en los mejores linos de Baird McNutt, uno de los fabricantes más celebrados de lino irlandés.

Mientras tanto pueden aprovechar unos descuentos de 25% en toda la gama de otoño/invierno.  Tebas y americanas confeccionadas con las mejores tweeds del Reino Unido.  

Más

SASTRERIA  Hay 10 productos.

Subcategorías

  • AMERICANAS

    Las americanas veraniegas de lino empiezan a ceder protagonismo a los nuevos modelos de otoño/invierno.   Cálidas tweeds de Abraham Moon & Sons en espigas y cuadros.

    Nuestras americanas ofrecen un corte entallado y actual que garantiza una silueta atractiva y se ajusta perfectamente a todas las edades, desde los jóvenes profesionales a los gentlemen más maduros.  

    Cierre a 2 botones, aberturas traseras, bolsillos insertados con solapa y un forro completo son algunas de las características de la prendas de invierno.

    Facilitamos una detallada tabla de medidas pero si necesita ayuda a la hora de elegir su talla no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

  • TEBAS

    Una nueva línea exclusiva de tebas confeccionadas en lana británica.  Probablemente la prenda más internacional de origen español, la teba goza de un momento dulce ya que su diseño está en plena sintonía con la tendencia actual de chaquetas desestructuradas.  Elija entre el corte clásico con 4 botones, amplios bolsillos de parche con solapa y sin aberturas traseras y el corte slimfit con cierre a 2 botones y aberturas traseras. 

    Todas ellas confeccionadas con las mejores lana tweed de Abraham Moon & Sons, uno de los fabricantes más prestigiosos de tweed del Reino Unido.

    Y aún queda tiempo para adquirir una de nuestras magníficas tebas de lino irlandés - ideales para estos últimos días de verano y el pre-otoño.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items